joomla 1.6

Imprimir

Presentación

El Hotel “El Mesón”  tiene una preciosa entrada conservando el estilo Colonial, en la Muy Noble y Leal ciudad de Huamanga y es propiedad de la familia Yupanqui Quicaña, quienes a través del tiempo hicieron con esfuerzo, dedicación y bastante cariño lo que  hoy es  nuestro hermoso Hotel.

Tiene pensado viajar a Ayacucho, no olvide de visitar nuestro Hotel donde lo atenderemos con amabilidad, calidad de atención, calidez, seguridad e higiene, y ante todo al alcance de su economía que le hará  sentirse  como en su propio hogar.

Nuestro Hotel El Mesón esta muy cerca a la Plaza de Armas a escasa cuadra y media y cuenta con todos los servicios para su total comodidad y posee desde sus terrazas hermosas vistas panorámicas.
Disfrute de nuestras instalaciones y nuestro servicio que le brindaremos con cariño y esmero durante los 365 días del año.






AYACUCHO

Retablo de arte y naturaleza

Tierra de artesanos que mantienen viva la tradición alfarera de los antiguos Wari en codiciados retablos, y un rosario de iglesias y casonas de marcada arquitectura colonial con invalorables lienzos y altares trazan el contorno de esta tierra de momentos y lugares históricos, como la Pampa de Ayacucho, donde se selló la independencia continental. Huamanga, llamada Ayacucho por Simón Bolívar, es un santuario que merece recorrerse pueblo por pueblo, con pasión y sin temor a descubrir el peculiar placer por la nostálgica música ayacuchana.

Ubicación: Sierra central del Perú. Atravesada por dos cordilleras que la dividen en tres unidades geográficas: de altas planicies hacia el sur, de abrupta serranía al centro y selva tropical al noreste.
Extensión: 43.814 km2.

Tarifas:

Queridos amigo(a)s, visiten a la ciudad de Ayacucho que les esperamos con todo amor y la mejor atención.
Detalle Precio
Habitación Individual
S/. 50.00
Habitación Matrimonial
S/. 80.00
Habitación Doble
S/. 90.00
Habitación Triple
S/. 110.00
* Incluye desayuno continental.

Enlaces